sábado, 19 de enero de 2013

Dobra ura

A través de una amiga, como aquella vez de la radio, me contactaron en esta ocasión para la tele. Volví a ser segundo plato. Pero no os creáis que me importa mucho. El programa en concreto era "Dobra ura", un juego de palabras, ya que puede significar bien "buena hora" o "una hora larga". Y el programa dura algo más de una hora. Es nuevo esta temporada en la parrilla de la primera cadena de la televisión nacional eslovena y es un poco peculiar, porque si bien es todas las tarde de diario (en lo que se podría considerar prime time) cada día hay un presentador diferente y el programa tiene cierto enfoque especial. A mí me tocó el martes, con Jasna Krljić Vreg. Fue muy agradable y simpática. Yo compartía una pequeña tertulia con otro invitado de Irán y con la propia presentadora al final de la transmisión. En ella hablábamos sobre la fiesta en nuestros lugares de origen y qué diferencias y similitudes presenta con Eslovenia. El tema en torno al que giraba todo el programa (no lo he visto completo; a ver si me pongo a ello) era la fiesta. Fue una experiencia interesante y siempre nos gustan estas cosas como publicidad y para subirnos un poco el ego. Por cierto, que fue en directo y al final yo creo que estaba un poco nervioso por ello. Además, es un ejercicio buenísimo oírse hablar otro idioma para comprobar cómo se va progresando. Si queréis comprobarlo, pinchad aquí para ver el programa. Donde aparezco yo son los últimos ocho minutos. Aprovechad, que supongo que en algún momento lo sacarán de la videoteca. 

1 comentario:

  1. Increíble tu flexibilidad en el cruce de piernas. Y el iraní tiene pinta de ser un tipo chungo jajaja

    ResponderEliminar