sábado, 3 de mayo de 2014

Cobbles & Hills

Obvio que me encanta escribir. Y más que obvio que me encanta el ciclismo. Es algo que se ha consolidado desde que vivo aquí. Tengo más acceso a ello, tanto por televisión como desde la cuneta. Con especial interés sigo el auge del ciclismo esloveno, con cada vez más representantes en la élite. Cobbles & Hills es una página web amateur sobre ciclismo, que sigo regularmente desde hace tiempo y se podría decir que ha crecido paralelamente a mi vida en Eslovenia. Así que me puse en contacto con ellos para poner en práctica mi primer intento de unión de estas dos pasiones: la escritura y el ciclismo. El resultado es un artículo que me intenté preparar a conciencia y que disfruté mucho escribiendo. El contenido no podía ser otro que mi "obsesión" con el ciclista esloveno Grega Bole, que para más inri desde hace un tiempo vive en Eslovenia. El resultado lo podéis comprobar en este enlace. Comentarios bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario