sábado, 12 de abril de 2014

Land of dreams

Dos años después de que se mostrara un pequeño boceto de mí en la radio eslovena volví a tirarme a la piscina y respondí al llamamiento de Radio SI y su nuevo programa "Land of dreams" sobre extranjeros viviendo en Eslovenia, prácticamente igual que "Evropa osebno", pero en inglés. Como dice el extracto de la página web la charla con Korab, el agradable macedonio que dirige el programa, giró en torno a mi vida en Bled, la práctica del deporte, la música y mi opinión sobre los eslovenos y su país. Aquí abajo lo pongo para que quede constancia:


Y si nos ponemos ególatras tengo que poner otro documento de los medios de comunicación que en su día se me olvidó. Es una foto que apareció en un artículo sobre voluntarios extranjeros en el Eurobasket. A mi no me entrevistaron, pero al menos sale mi careto en el diario "Ekipa", el periódico deportivo más importante de Eslovenia. Vamos, casi casi como si saliese en el Marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario